Egresados CIEDI


Trascender significa ir más allá de lo esperado, dejar una huella profunda en el mundo y en la vida de los demás. Nuestros egresados, tienen el potencial para trascender, para marcar la diferencia en sus comunidades, en sus profesiones y en el mundo en general.


No importa cuál sea su campo de estudio o su profesión, cada uno de ustedes tiene algo único y valioso que aportar al mundo. Ya sea como líderes, emprendedores, innovadores o simplemente como personas íntegras y comprometidas, los egresados CIEDI marcan la diferencia.


Conoce nuestros perfiles:

Empresarios

Académicos

Egresados que hayan alcanzado los más grandes reconocimientos a nivel educativo.

Artistas

Egresados que se destaquen en el mundo de las artes (música, cine, teatro, danza, fotografía, pintura, escultura, ilustración).

 

Impacto Social

Egresados que desde su trabajo inspiren para la transformación de su contexto.



Ciencia y Tecnología

Egresados que se destacan campos de las ciencias naturales, ingeniería, diseño, y trabajan en innovación tecnológica. 

 

Empresarios

Diego Lozano

Promoción 1991

Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes. MBA en Administración de Empresas en Kansas State University.  Fundador de la empresa Campo Capital. 

"El CIEDI me ayudó a formarme como una persona positiva, disciplinada, dispuesta a enfrentar los retos y sobre todo feliz" .

Maria Paula Giraldo

Promoción 2013

Administradora de empresas de la Universidad de los Andes.  Magister en Negocios internacionales de la Universidad de Toulose. Fundadora de G Lounge y Oda Restaurante

"El CIEDI cultivo en mi una visión internacional de explorar otras partes del mundo, y reconocer los valores las diferentes culturas."

Académicos

Veronica Durán

Promoción 2007

Microbióloga de la Universidad de Los Andes. Magíster de la Universidad Técnica de Dresden, Alemania, en Bioingeniería Molecular.  PHD en Microbiología e Inmunología en la Escuela de Medicina de Hannover.

"El CIEDI nos inculcaron la recursividad, si algo no funcionaba, buscábamos otras opciones. Desarrollaron nuestras habilidades en muchas áreas para buscar soluciones".

Luis Eduardo Alzate

Promoción 2007

Es Diseñador Industrial de la Universidad de Los Andes. Trabajó en CIEDI como docente y actualmente es profesor de Diseño y Tecnología de un colegio IB, en Hong Kong .

"En el CIEDI aprendí que el bienestar emocional de los estudiantes es muy importante".

Artistas

Juan Esteban González

Promoción 2013

Graduado de USFQ College of Music del Berklee International Network en Quito, Ecuador. Productor musical. Fundador de la empresa RT60 Artist.

Entramos a la carrera de música contemporánea casi 200 estudiantes y nos graduamos 12. La rigurosidad y disciplina que me llevé del CIEDI y del IB, me dieron las herramientas para sentarme muchas horas diarias a estudiar individualmente mi instrumento, a analizar música, a leer de armonía y orquestación.

María Esther Panesso

Promoción 2005

Es profesional en Derecho y Administración de Negocios Internacionales. Durante la pandemia dio rienda suelta a su amor por el arte y encontró un éxito inesperado.

"El mayor aporte de CIEDI a mi formación fue la disciplina".

Julián Manrique

Promoción 2005

Profesional en medios audiovisuales con énfasis en dirección y producción de cine. Estudió en el Politécnico Gran Colombiano y en la Universidad ORT de Montevideo, Uruguay.

"El CIEDI es una buena rampa de autoconocimiento que te permite escoger el camino que quieres llevar no solo a nivel profesional, sino también personal".

Impacto Social

Daniel Garzón

Promoción 2007

Graduado de Gestión y Administración Pública de la Universidad de Barcelona. Magíster en Diplomacia y Función Publica de Universidad de Barcelona.

"La exigencia del colegio fue clave en el desarrollo de los que soy yo como persona y como profesional".

Liliana Peñuela

Promoción 2005

Antropóloga y Magíster en Historia de la Universidad de los Andes. Investigadora, docente universitaria, columnista y escritora.

"El CIEDI me dejó el amor al aprendizaje y al conocimiento".

Ciencia y Tecnología

Manuela Morales

Promoción 2013

Obtuvo la doble titulación en Ingeniería Aeroespacial e Ingeniería Mecánica de la Universidad Central de Florida.
Actualmente trabaja para la empresa Rivian, como “Battery Manufacturing Engineer”.

"Realmente los profes en CIEDI se dedican a crear material didáctico que se queda impregnado en tu cerebro mucho tiempo" .

Sebastián Fonseca

Promoción 2013

Ingeniero Biomédico de la Universidad Estatal de Arizona, actualmente es Candidato a PHD en la Universidad de Texas.

"En el CIEDI te motivan a ser mejor y a ir más allá de lo que te enseñan".

Laura Durán

Promoción 2011

Ingeniera mécanica de la Universidad de Los Andes. Maestría en Energías renovables con especialización en energías eólicas.

"El CIEDI me inspiró a dar lo máximo en cada proyecto y meta que me propongo".

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?