Contenido

NotiCIEDI

Historias de egresados – Julián Manrique

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Capturar imágenes para contar historias de lugares a donde la mayoría no pueden llegar, podría ser una forma de resumir el oficio de Julián Manrique, egresado de la promoción 2005. Ser profesional en Medios Audiovisuales, combinado con su pasión por el deporte y la aventura, es lo que le ha permitido producir y dirigir documentales asombrosos.

Julián ha trabajado en 35 países filmando más de 200 videos para WhereNext, empresa de la que es socio. Su dominio de tres idiomas, inglés, francés y español, le ha permitido participar en largometrajes, documentales hasta videos de marketing para las marcas más icónicas del turismo de aventura y los deportes extremos del mundo.

En 2019, Julián filmó y dirigió Esteban Cháves: Detrás de la sonrisa, documental ganador de una Mención de Honor en la categoría Documental Deportivo del Año de la Fédération Internationale Cinéma Télévision Sportifs (FICTS) en el Milano International FICTS Fest en Italia. Su trabajo ha aparecido en varios medios impresos y en línea en los Estados Unidos y otros países.

Artículos relacionados

Talento CIEDI – Diciembre

Luciana Molina Felicitaciones a Luciana Molina de quinto grado, por su destacada participación en los Juegos Suramericanos de Gimnasia Olímpica que se celebraron en Cali,

Leer más »

Navidad Compartida 2022

¡Gracias Familia CIEDI su generosidad! Entrega de regalos a los hijos de los trabajadores Compartir navideño con padres de familia Compartiendo actividades con las fundaciones

Leer más »

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !