Contenido

NotiCIEDI

Noticias de nuestros egresados – Promoción 2013

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Manuela Morales Neira de la Promoción 2013, obtuvo la doble titulación en Ingeniería aeroespacial e Ingeniería mecánica, el año pasado de la Universidad Central Florida, actualmente trabaja para Rivian, una empresa que hace carros eléctricos.

Se desempeña como ingeniera de manufactura para el equipo de baterías, que es como ella misma describe, el corazón de los vehículos que fabrican. Manuela nos cuenta que la empresa fabrica Pick Up Truck, SUV y Vans eléctricas para que Amazon pueda hacer entregas en carros totalmente eléctricos. Son vehículos diseñados para aventura, todo terreno y hasta con la posible adición de una cocina y carpa para ir a acampar. “Llevo un año ya con la empresa y me encanta”.

Manuela se graduó con un total de 11 pasantías, una experiencia de investigación con NASA y medallón de honores de la Universidad.

Además cuenta con una gran experiencia en el área de la ingeniería, se ha desempeñado en diferentes empresas como Delta Air Lines y Honeywell Aerospace; “siempre me ha llamado la atención cómo funcionan las cosas, como fueron diseñadas por dentro. Con el tiempo me di cuenta que un ingeniero mecánico se dedica a solucionar problemas a través de la ciencia y entendiendo cómo funcionan ciertos mecanismos, materiales etc”.

Esperamos tener a nuestra egresada pronto en CIEDI para que comparta su gran experiencia con nuestra comunidad educativa.

Artículos relacionados

¡Adios a la primaria!

Mensaje de María Alejandra Moya Hoy estoy muy feliz porque tengo el honor de decir estas palabras en nombre de quinto grado. Y la verdad,

Leer más »

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !