Contenido

NotiCIEDI

Noticias de nuestros egresados – Manuela Morales

Manuela Morales Neira de la Promoción 2013, obtuvo la doble titulación en Ingeniería aeroespacial e Ingeniería mecánica, el año pasado de la Universidad Central Florida, actualmente trabaja para Rivian, una empresa que hace carros eléctricos.

Se desempeña como ingeniera de manufactura para el equipo de baterías, que es como ella misma describe, el corazón de los vehículos que fabrican. Manuela nos cuenta que la empresa fabrica Pick Up Trucks, SUVs y Vans eléctricas para que Amazon pueda hacer entregas en carros totalmente eléctricos. Son vehículos diseñados para aventura, todo terreno y hasta con la posible adición de una cocina y carpa para ir a acampar. “Llevo un año ya con la empresa y me encanta”.

Gran trayectoria académica

Manuela se graduó con un total de 11 pasantías, una experiencia de investigación con NASA y medallón de honores de la Universidad.

Además cuenta con una gran experiencia en el área de la ingeniería, se ha desempeñado en diferentes empresas como Delta Air Lines y Honeywell Aerospace; “siempre me ha llamado la atención cómo funcionan las cosas, como fueron diseñadas por dentro. Con el tiempo me di cuenta que un ingeniero mecánico se dedica a solucionar problemas a través de la ciencia y entendiendo cómo funcionan ciertos mecanismos, materiales etc”.

Esperamos tener a nuestra egresada pronto en CIEDI para que comparta su gran experiencia con nuestra comunidad educativa.

Artículos relacionados

E5 Challenge – Energy Race

¡Prueba superada! Luego de varios meses de preparación, finalmente se llevó a cabo la 1.er carrera por las movilidad sostenible organizada por nuestro colegio, que

Leer más »

Rock al CIEDI

Un gran aplauso para todos los artistas que brillaron en Rock al CIEDI, pues apreciamos un reflejo del compromiso y la pasión que nuestros estudiantes

Leer más »

Rock al CIEDI Bachillerato

Maravillosa presentación de música y danza del grupo de bachillerato. El repertorio incluyo una selección de inolvidables bandas como AC/DC, Queen, Journey, y otros éxitos

Leer más »

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?