Con nuestras familias

Programas y proyectos con las familias CIEDI

Conoce algunas de las iniciativas que tenemos para trabajar con las familias y fortalecer nuestro equipo casa-colegio.

ENCUENTROS DE PADRES CIEDI - EPC

Una de las grandes prioridades de nuestra institución es cuidar y promover la salud emocional de todos los miembros de la comunidad educativa.

Por eso, para nuestros padres, madres y cuidadores ofrecemos los espacios llamados “Encuentros de Padres CIEDI para la Formación y la Crianza – EPC”. Estos tienen como propósito acompañarlos con información y herramientas que contribuyan a la crianza y al proceso de desarrollo de sus hijos.

Encuentros de Padres CIEDI - EPC - Fortalecimiento Equipo Casa - Colegio.

¿En qué consisten los EPC?

Son talleres o conferencias, virtuales o presenciales, que tienen como objetivo dar información y herramientas sobre temas claves del desarrollo de los hijos y su crianza. Por eso, para nuestros padres, madres y cuidadores ofrecemos los espacios llamados “Encuentros de Padres CIEDI para la Formación y la Crianza – EPC”. Estos tienen como propósito acompañarlos con información y herramientas que contribuyan a la crianza y al proceso de desarrollo de sus hijos.

¿Las herramientas entregadas en los EPC son para familias con hijos de todas las edades?

Si, una de las principales características de los EPC es que se hace con PERSPECTIVA DE DESARROLLO. Eso quiere decir que no están dirigidos solo a una edad determinada, sino que explican cómo ese tema se maneja en las diferentes etapas del desarrollo de nuestros hijos. Por eso, para nuestros padres, madres y cuidadores ofrecemos los espacios llamados “Encuentros de Padres CIEDI para la Formación y la Crianza – EPC”. Estos tienen como propósito acompañarlos con información y herramientas que contribuyan a la crianza y al proceso de desarrollo de sus hijos.