Contenido

NotiCIEDI

Éxitos a la promoción 2024

En una sentida ceremonia de graduación despedimos a la Promoción 2024. Este fue un encuentro muy emocionante en el que se reconocieron los valores y logros alcanzados durante la última etapa de la vida escolar. 

Destacamos a María Alejandra Alarcón Márquez, quien obtuvo el Mejor Puntaje en las pruebas Saber 11. También María Catalina Flórez y José Nicolás Castro, pues obtuvieron la Medalla a la Excelencia Académica otorgada al mejor promedio del año en cada curso. 

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Club Guaymaral, la jornada inició con el tradicional desayuno para los graduandos, en compañía de nuestra fundadora Clarita.

Los 45 egresados de esta promoción son seres humanos íntegros que marcarán la diferencia en el campo profesional en el que se desempeñen o en el lugar del mundo donde se encuentren.

Ya son 33 promociones de egresados del CIEDI, ciudadanos del mundo que trascienden y generan transformaciones positivas en nuestra sociedad.

Artículos relacionados

La magia de dos mundos

“La Travesía del Agua” La magia de dos mundos en preescolar a 4.º fue una emocionante historia de tres niños australianos que preocupados por la

Leer más »

Encuentros literarios

Las secciones de preescolar, primaria y escuela media tuvieron encuentros literarios donde brillaron sus producciones creativas realizadas para las asignaturas de español, inglés y francés.

Leer más »

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?