Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Algunas respuestas a preguntas clave sobre nuestro colegio

¡En CIEDI siempre encontrarás una respuesta! Te invitamos a leer algunas de las preguntas más frecuentes que tienen las familias que aspiran ser parte de la comunidad CIEDI. 

Los procesos de admisión empiezan en agosto del año previo al ingreso y culminan una vez se hayan asignado los cupos disponibles. Sin embargo, algunas familias prefieren realizar el proceso de admisión con dos años de anticipación.

Nuestros estudiantes mas pequeños ingresan con 3 años cumplidos, máximo en agosto del año de inicio, al curso Prekinder.

No. Los estudiantes que ingresan con edades de 3 o 4 años a CIEDI. no deben tener ningún dominio de la segunda lengua. Para los estudiantes que ingresan con edades superiores a éstas, si se hace necesaria una nivelación en inglés.

Si. CIEDI  es un colegio bilingüe inglés – español, y contamos con francés como tercera lengua.

Si. CIEDI  es un colegio mixto desde el preescolar hasta grado undécimo.

CIEDI  es un colegio en donde la formación de todas las dimensiones del ser humano es importante. Es por esto por lo que además de formar habilidades de pensamiento  mediante la calidad académica, formamos todas las herramientas socioafectivas que necesitan nuestros estudiantes y los ayudamos a crecer como seres humanos integrales y equilibrados.

Sí. En CIEDI existe una política de tareas, que encamina al sentido, la extensión y la coherencia de las mismas. En CIEDI las tareas deben ser Concisas, Coherentes y Cortas.

CIEDI cuenta con un diverso grupo de actividades extracurriculares, las artes, los deportes, la tecnología, permiten a nuestros estudiantes elegir las actividades en las que quieren practicar, más allá de lo visto en el horario curricular. Se toman después de finalizar la jornada escolar  y todas se llevan a cabo en el campus del colegio, a excepción de tenis y natación.

Siempre desde la prevención y en equipo con la familia. Para CIEDI  es fundamental que nuestros niños crezcan en un ambiente sano, con alto sentido de comunidad y respeto por los otros. Es por eso que liderado por el departamento de psicología, el programa de afectividad encamina sus acciones a prevenir y atender cualquier situación de conflicto entre los estudiantes de una manera oportuna y asertiva.

No. En CIEDI las tarifas corresponden únicamente a los pagos anuales o mensuales que se realizan por conceptos de matrícula, pensión y servicios adicionales.

20 estudiantes en promedio, en primaria y bachillerato. En los cursos de preescolar los grupos tienen 18 estudiantes en promedio, facilitando el seguimiento individualizado tan importante en los primero años.

¿No encuentras respuesta a tu pregunta?
Dejamos tus comentarios aquí

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?