Descubre nuestra fórmula auténtica para el equilibrio educativo

Los 5 pilares de nuestro Colegio CIEDI:

1.  Formación holística e individualizada
2. Calidad educativa internacional
3. Innovaciones pedagógicas
4. Bienestar afectivo
5. Comunidad de aprendizaje

Guiamos y acompañamos a cada ser en su aprendizaje autónomo y holístico para promover la mejor versión de sí mismos:

¡Nuestros estudiantes y egresados son agentes de transformaciones positivas para el entorno!

¡Descarga nuestro brochure y conoce más sobre nuestro enfoque de educación!

Acreditaciones internacionales

Nuestro Bachillerato internacional IB cuenta con las tres certificaciones para cada etapa en el Colegio (IB Continuum).

También contamos con la acreditación Cognia, líder en la evaluación de la calidad educativa.

¡Somos una comunidad de aprendizaje!

En el CIEDI aprendemos y crecemos junt@s. Tejemos relaciones sanas y significativas, en un ambiente en el que se aprende
desde el amor.

Nos unimos en equipo Casa y Colegio para la construcción de cada proyecto de vida y la evolución constante de la educación.

CIEDI, construyendo el mundo que imaginamos

Nuestras puertas están abiertas para conversar sobre el presente y futuro de tu hijo(a).

Más información para comunicarte con nosotros directamente: