En un mundo lleno de desafíos, es esencial prestar especial atención al bienestar y la salud de nuestros niños, niñas y jóvenes.

En el Colegio CIEDI, reconocemos la importancia de cultivar un ambiente que promueva el bienestar y desarrollo emocional de nuestros estudiantes, y en general de todos los miembros que integran esta comunidad de aprendizaje (estudiantes, familias, docentes y equipo administrativo).

¿Cómo entendemos el concepto de Bienestar?

Entendemos el concepto de bienestar como el equilibrio holístico entre el cuerpo, la mente, las emociones y la espiritualidad. Por ello, en el CIEDI, estamos comprometidos con acciones,programas y estrategias para el bienestar general de toda nuestra comunidad. 

Liderando este objetivo se encuentra el Departamento de Bienestar, Promoción y Desarrollo Humano – BIPRODEHU, conformado por un equipo de psicólogas que trabaja para promover el bienestar socioemocional de nuestra comunidad.

Conoce los programas de bienestar para nuestra comunidad:

Nuestros estudiantes

Buscamos constantemente las mejores estrategias para potenciar el bienestar de sus estudiantes. Descubre a continuación algunas de nuestras iniciativas.

Nuestros docentes

Apoyamos a nuestros docentes en sus procesos de desarrollo profesional y personal a través de diferentes capacitaciones y por medio de espacios que promuevan la escucha y el acompañamiento.

Nuestras familias

Trabajamos con los padres para fortalecer el equipo casa - colegio a través de diferentes espacios de formación.

Nuestros colaboradores

El equipo de Talento Humano promueve actividades enfocadas en la promoción de la salud integral de todos los colaboradores del colegio.

Equipo BIPRODEHU

Adriana Patiño

Coordinadora de Convivencia y Bienestar

Diana Alonso

Psicóloga de Preescolar a 3°

Johanna Carrillo

Psicóloga de  4° a  6°

Ana María Mojica

Psicóloga de 7° a 9°

Mariana Maz

Psicóloga de Escuela Alta

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?