Nos encontramos en el proceso de reacreditación Cognia

Nos encontramos en el proceso de reacreditación Cognia, una acreditación internacional de calidad educativa con la que contamos desde 2019 y que se renueva cada cinco años. Además estamos adelantando el proceso para obtener la certificación Cognia-STEM, con lo que seríamos el tercer colegio en Latinoamérica en alcanzarla, el segundo en Colombia y el primero en Bogotá.

¿Qué es Cognia?

Es una organización internacional líder en la evaluación de la calidad educativa, fundada en 1895, que proporciona herramientas para potenciar en los colegios una cultura de mejoramiento continuo para la experiencia integral en educación.


Hoy en día más de 40000 colegios del mundo tienen está certificación y benefician a más de 18,000,000 de estudiantes en 90 países.


¿Por qué el CIEDI se identifica con esta acreditación internacional?

En el CIEDI buscamos estar a la vanguardia de los retos que enfrenta cada generación, de forma que podamos propiciar las mejores oportunidades según las necesidades del mundo, que son cada vez más cambiantes y complejas. Por eso nos hemos enfocado en mantener la calidad académica internacional, en conjunto con innovaciones pedagógicas no tradicionales, como lo son Nature’s Classroom e Integrated STEM.

Cognia impulsa a los colegios a continuar creando una comunidad comprometida y participativa. El CIEDI siempre ha sido una comunidad familiar y unida, en la que todos, según nuestros roles (como líderes, profesores, familias, estudiantes y administrativos) hacemos parte de la cultura de aprendizaje.  Por eso compartimos las características clave que aportan a la mejora continua de una institución educativa. 

Características clave:

Les invitamos a estar pendientes de los espacios de participación que estaremos generando, para renovar nuestra acreditación de calidad con Cognia y obtener la certificación Cognia – STEM, con la visión de seguir avanzando juntos hacia una evolución constante en educación. 

¡Somos evolución constante!

Para más información, contáctate por Phidias con Vicerrectoría, Secretaría Académica y/o  Coordinaciones.  

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?