Desde talento humano

Programas que promueve talento humano

El equipo de talento humano promueve actividades enfocadas en la promoción de la salud integral de todos los colaboradores del colegio. 

CIEDI - Promueve actividades en la promoción de la salud integral de todos los colaboradores del colegio

Semana de la salud

La semana de la salud se lleva a cabo una vez al año, y tiene por objetivo realizar el seguimiento detallado de la salud ocupacional de nuestros colaboradores. Aspectos como la postura, la voz, el control del peso, el seguimiento de condiciones preexistentes, entre otros, se incluyen en esta valiosa jornada.

CIEDI - Capacita en salud y seguridad social a sus colaboradores

Capacitaciones en salud y seguridad social

Estas tienen como objetivo prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales, desarrollar programas de formación que faciliten la identificación y control de riesgos en los lugares de trabajo.

CIEDI - Celebración de Cumpleaños de nuestros colaboradores

Fechas especiales

Este reconocimiento se realiza para festejar la vida de nuestros colaboradores, por lo que el día de cumpleaños es un momento especial para toda la comunidad.

CIEDI - Reconocimiento a colaboradores que se hayan destacado durante el mes

Personas destacadas del mes

Este es el reconocimiento a colaboradores que, por medio de su labor, o como valor agregado a la misma, se hayan destacado durante el mes. Estos reconocimientos se llevan a cabo por talento humano, pero también por parte de los líderes de cada sección.