Egresados
0
Promociones
0
Promociones IB
0
Clara Gutiérrez de Palacios - Fundadora del Colegio Internacional de Educación Integral - CIEDI

“Hemos educado jóvenes íntegros que le sirven a la sociedad. Son ciudadanos del mundo porque aprenden de otras culturas, intercambian saberes, construyen puentes, unen, lideran y convocan.  Varias generaciones han pasado por las aulas de CIEDI. Muchos de nuestros egresados curan pacientes, trabajan en grandes empresas o crean las suyas, son líderes en sus comunidades y les entregan bienestar a los demás, desde las leyes el deporte o la consultoría.” 

 Clara Gutiérrez de Palacios.  

Los egresados y egresadas de CIEDI son seres humanos íntegros, que valoran a las demás personas y a sus comunidades. Son individuos llenos de valores, que aprendieron a respetar la diferencia y a ver en ella la oportunidad para construir un mejor mundo. 

Son personas que desde el colegio aprendieron que con pasión y disciplina se puede alcanzar el éxito y que lo más importante en el mundo laboral es la ética. Se desempeñan en campos diversos, desde ingenierías, derecho, medicina, ciencias sociales, las artes y los deportes. Son líderes en sus equipos, críticos de sus disciplinas y propositivos.

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?