Nuestros Servicios

Conoce los servicios del colegio

En el CIEDI nos preocupamos por el bienestar y la seguridad de nuestros estudiantes. Por eso estamos aliados con proveedores y profesionales expertos que nos ayudan a cuidar de toda nuestra comunidad. 

El servicio de transporte es prestado por el colegio en alianza con LOBENA, empresa de transporte de calidad, reconocida y regida por exigentes medidas de seguridad.

Los recorridos cubren hasta al sur de la ciudad el sector de ciudad salitre y hasta el norte el municipio de Chía.

Las rutas cuentan con GPS mediante el cual los padres pueden hacer el seguimiento de la ruta, identificar su ubicación y velocidad. Se puede consultar a través de la aplicación On Track.

Cada ruta es acompañada por una auxiliar encargada de mantener la disciplina y velar por la seguridad de los estudiantes. Cada una de ellas se mantiene comunicada con el Coordinador de transporte del colegio para que cualquier eventualidad sea resuelta con eficacia.

Adicionalmente, prestamos el servicio de transporte para las actividades extracurriculares en el colegio, en este caso las rutas llegan a paraderos centrales en el norte de la ciudad donde los alumnos son recogidos por sus padres o responsables. Igualmente cubre el transporte de salidas culturales, deportivas o recreativas que se lleven a cabo dentro del perímetro urbano de Bogotá y durante el horario académico.

El servicio de restaurante es prestado por la empresa Aldimark desde 2008.

Tiene 26 años de trayectoria en el servicio de alimentación institucional y cumple con los más altos estándares de calidad e higiene que exige la normatividad vigente.

Con esta alianza estratégica, el CIEDI busca formar hábitos de alimentación saludable, que contribuyan al bienestar de toda la comunidad de aprendizaje.

El programa alimenticio para los estudiantes de Pre-kínder hasta tercero incluye dos refrigerios (mañana y tarde) y el almuerzo. Y para los estudiantes de secundaria refrigerio en la mañana y almuerzo.

Cuenta con un punto de Atención de Primeros Auxilios, donde se presta la atención primaria en accidentes, así como en enfermedades comunes, para toda la comunidad. Adicionalmente, se cuenta con una sala amigable que cumple con las medidas de aislamiento establecidas por el gobierno nacional.

Está a cargo de una enfermera jefe, quién además está encargada de la prevención de la enfermedad y promoción de la salud.

Apoya las actividades extracurriculares y deportivas.

Contamos con el Plan Accidentes Juvenil de Seguros Suramericana que cubre 12 meses calendario a partir del mes de agosto.

  • En caso de requerir atención tenga a mano los siguientes datos:
    • Número de la póliza: 085002008500
    • NIT: 860350127-8
    • Vigencia: 01-08-2023 a 01-08-2024.
  • Para conocer sobre los procesos de autorizaciones y reembolzos,  pulse aquí
Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?