Contenido

NotiCIEDI

Talento CIEDI

En este espacio queremos destacar las actividades que muchos de nuestros estudiantes realizan en su tiempo libre y que disfrutan un montón.

Nuestra estudiante de Transición B, Julieta Molina, tuvo un excelente desempeño en el Concurso de Vaulting, realizado en Medellín en días pasados.

El Vaulting es es un deporte ecuestre en el que personas realizan acrobacias sobre un caballo al galope en círculo, guiado “a la cuerda” por un conductor.
Julieta practica con mucha dedicación y desde ahora obtiene importantes reconocimientos.

Equipo de Tenis – CIEDI

El equipo de Tenis participó del 8 al 10 de octubre, en el torneo organizado por la Academia Colombiana de Tenis, llevamos una delegación de 20 participantes compitiendo en todas las categorías, nos destacamos como el colegio con mayor número de inscritos y durante el primer día de competencia, varios de nuestros jugadores avanzaron a las fases finales.
Ellos son: Santiago Baracaldo, David Páez, Jacobo Baracaldo, Danna Albornoz, Alejandro Páez, Carlos Zerda, y Laura Albornoz.

Laura, Santiago y Jacobo ganaron la final en su categoría correspondiente.
Baloncesto – María Alejandra Quintero Barrera Alejandra juega desde los 11 años en el Club Guerreros de Bogotá que hace parte de la Liga de Baloncesto de la ciudad, ha participado en torneos nacionales de su categoría desde los 12 años. Ha representado con orgullo a Bogotá en diversos torneos y hace dos años se lesionó gravemente, rompiéndose el ligamento cruzado anterior, lo que puso en duda la continuidad de su carrera deportiva. Sin embargo con disciplina, mucho esfuerzo, perseverancia y determinación logró recuperarse para volver este año a representar a Bogotá en el Torneo Interligas sub 18, el primero y más importante del año luego de la pandemia. Este torneo se jugó en Medellín en alianza con el club Piratas. Se encontraron las mejores jugadoras del país y en un juego muy disputado lograron el subcampeonato cayendo frente a Antioquia tan solo por 4 puntos.

Experiencia pedagógica – María Mercedes Acero Nuestra querida profesora de preescolar Mechitas, fue invitada por la coordinadora PYP del Colegio Alexander Fleming IB World School de Trujillo Perú, señora Alba Morales para dar una charla sobre la educación antes y durante la pandemia a los compañeros de las tres secciones preescolar, primaria y bachillerato.

El objetivo fue poder compartirles el impacto que para un docente tiene el retorno a la presencialidad o semipresencialidad después de esta etapa de trabajo en casa. María Mercedes compartió su experiencia con los maestros sobre los cambios, los miedos y las nuevas adaptaciones vividas y cómo ha asumido este reto como maestra de preescolar.

 

 

Artículos relacionados

PYP Exhibition 2024

Con una hermosa ceremonia de inauguración en la que se presentaron bailes y canciones típicas colombianas, se dio inicio a la PYP Exhibition de los

Leer más »

Día de los Abuelitos

Los niños de segundo grado rindieron homenaje a sus abuelos con un delicioso desayuno, mientras disfrutaban de sus interesantes historias y tradiciones narradas con mucho

Leer más »

Día de la Francofonía 2024

El CIEDI  se unió a la celebración mundial del Día de la Francofonía, con diferentes actividades en las que participaron, con mucho entusiasmo, los estudiantes

Leer más »

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?