Contenido

NotiCIEDI

Mi trayectoria deportiva

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

por Andrea Carvajal – Promoción 2022

Andrea Carvajal
Capitana del equipo de fútbol CIEDI

Mi trayectoria deportiva en el colegio ha sido una de las cosas que más ha marcado mi vida estudiantil. Desde pasar por todos los deportes, hasta dedicar una gran parte de mi vida a esta disciplina. Me acuerdo que yo empecé con basket en primaria, cuando me quedaba en los extracurriculares de los viernes. Siempre esperaba con ansias que llegara este día ya que poder hacer deportes era lo que siempre destacaba mi semana. Luego cuando empezaron las invitaciones de los festivales deportivos de la UCB no lo veía como un logro sino la representación del esfuerzo que tanto había dedicado en el deporte. En el momento de competir, por más de que me causara mucha ansiedad, era mi motivación para dar lo mejor de mí en la cancha.

Después de varias anécdotas, descubrí que el deporte que más me apasionaba era el fútbol. Y esto empezó por la sensación de tranquilidad y felicidad que me brindaban los entrenamientos, torneos, equipos y momentos que fueron indispensables para mi desarrollo personal y deportivo. Por esto, decidí tener varios objetivos deportivos a lo largo de mi vida en CIEDI, tales como:

  • Ser convocada para los partidos
  • Ser titular y jugar los partidos completos
  • Ser capitana

Hoy en día me siento orgullosa de poder decir que cumplí con todo esto, a costo de lesiones, pisadas, peleas con árbitros, injusticias a veces, actuaciones, finales de subcampeones por 4 años seguidos, tarjetas amarillas, etc. Por eso es que les digo a todos que todo esfuerzo tiene su recompensa y vale la pena, ya que todo esto se logra con apoyo, disciplina, y pasión por el deporte. Y por más de que a partir de este momento se acabe mi vida deportiva en CIEDI, la voy a recordar con nostalgia y orgullo.

Artículos relacionados

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !