Concurso Nacional de Matemáticas AACBI

El colegio CIEDI participó el pasado jueves 20 de Abril en el Concurso Nacional de Matemáticas AACBI organizado por el Colegio Femenino de Bogotá.

Los estudiantes que representaron la institución fueron :

• Juliana Morales Sánchez y Andrés Felipe Corredor en Aplicaciones e Interpretación Nivel Medio.
  • Gabriela Gonzáles y Sofía Camargo en Análisis y Enfoques NM, quienes durante todo el día trabajaron en diferentes ejercicios de Prueba 1 y Prueba 2, realizados previamente por el IB en la que se evaluaban las temáticas de los respectivos programas.

Nuestros representantes dejaron en alto nuestra institución al mostrar el compromiso, dedicación y conocimiento en el área de Matemáticas y ocupando constantemente los primeros lugares.

Gabriel González y Sofía Camargo de Análisis y Enfoques NM ocuparon el tercer lugar en la ronda final de dicha actividad.

Felicitaciones a todos nuestros estudiantes por su excelente representación.