Contenido

NotiCIEDI

Café Literario 2022

El pasado miércoles 25 de mayo, se realizó el Café Literario de la sección de bachillerato MYP- DP (Grados 6° a 10°) Cada nivel logró presentar sus trabajos de manera creativa y con gran liderazgo.

Grados Sextos:

Novedosas radionovelas, en las que la creatividad y los efectos sonoros lograron describir situaciones de diversa índole, aplicando varios recursos y plataformas.

Grados Séptimos:

Emotivo trabajo con base en las cuatro unidades desarrolladas a lo largo del año, así la expresión de sentimientos cobró vida a través de los poemas, podcast, material didáctico y noticieros con puntos de vista y perspectivas juveniles.

Watch my Powtoon: 7°School Syllabus

Grados octavos:

Gran potencial y sensibilización ante los diferentes trabajos del año 2021-2022, reconocieron en el lenguaje oral, formulas significativas de expresión para lograr contextualizar magnificas crónicas de su autoría resaltando diferentes historias de vida en sus contextos familiares.

Watch my Powtoon: Grand Opening

Grados Novenos:

Originales exposiciones en las que se evidenció el trabajo colaborativo, organización y coherencia para transmitir información de manera efectiva y clara en sus producciones, fortaleciendo su actitud crítica frente a textos orales y escritos.

Grados Décimos:

Excelente material cinematográfico con base en diferentes obras literarias, que permitieron reflexionar sobre la influencia del cine en la sociedad y la historia, así como la manera eficaz de comunicación de ideas, pensamientos, sentimientos y análisis del lenguaje desde diferentes teorías.

El grado décimo también apoyó a sus compañeros de la sección MYP en términos de organización de la logística, lo que reflejó gran sentido de pertenencia y el nuevo rol de la promoción 2023 para fortalecer y liderar con el ejemplo el trabajo en equipo como familia CIEDI.

Compartimos el video elaborado por este grupo de estudiantes:

Seguiremos incentivando estos espacios literarios en los que se afianzan cada uno de los perfiles del IB.

Rocío Alarcón Silva

Docente de Lengua y Literatura MYP

Artículos relacionados

Día de los Abuelitos

Los niños de segundo grado rindieron homenaje a sus abuelos con un delicioso desayuno, mientras disfrutaban de sus interesantes historias y tradiciones narradas con mucho

Leer más »

Día de la Francofonía 2024

El CIEDI  se unió a la celebración mundial del Día de la Francofonía, con diferentes actividades en las que participaron, con mucho entusiasmo, los estudiantes

Leer más »

E5 Challenge – Energy Race

¡Prueba superada! Luego de varios meses de preparación, finalmente se llevó a cabo la 1.er carrera por las movilidad sostenible organizada por nuestro colegio, que

Leer más »

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?