Contenido

NotiCIEDI

Semillero de Investigación de Proyecto Personal

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El semillero de investigación de Proyecto Personal en CIEDI es un espacio de crecimiento integral y de aprendizaje recíproco entre los estudiantes y supervisores. Después de una gran experiencia de Proyecto Personal en noveno grado, los estudiantes de décimo toman un rol de supervisores donde apoyan, acompañan y motivan el proceso de sus compañeros en noveno, así  aprendemos a trabajar en equipo y apoyarnos mutuamente.

Proyecto Personal se caracteriza por el esfuerzo, el trabajo arduo y demandante; evidenciando pasión por el tema que se elige, es una oportunidad para plasmar las habilidades, creando trabajos que marcan la diferencia en el ámbito académico y personal. Es una oportunidad para darle valor a las ideas más pequeñas y convertirlas en proyectos incluso de vida. El objetivo de los estudiantes de décimo es transmitir esta pasión a sus pupilos de noveno, motivarlos a aventurarse en esta gran experiencia de proyecto personal, y ver que todo es posible.

 

Escrito por: Juliana Morales

Directora del Semillero de Investigación de Proyecto Personal 

Décimo grado

Artículos relacionados

Malteada Literaria

Con gran alegría recibimos a los padres de familia de primaria en nuestra tradicional Malteada Literaria. En este evento los estudiantes comparten los trabajos realizados

Leer más »