NotiCIEDI

Semillero de Investigación de Proyecto Personal

El semillero de investigación de Proyecto Personal en CIEDI es un espacio de crecimiento integral y de aprendizaje recíproco entre los estudiantes y supervisores. Después de una gran experiencia de Proyecto Personal en noveno grado, los estudiantes de décimo toman un rol de supervisores donde apoyan, acompañan y motivan el proceso de sus compañeros en noveno, así  aprendemos a trabajar en equipo y apoyarnos mutuamente.

Proyecto Personal se caracteriza por el esfuerzo, el trabajo arduo y demandante; evidenciando pasión por el tema que se elige, es una oportunidad para plasmar las habilidades, creando trabajos que marcan la diferencia en el ámbito académico y personal. Es una oportunidad para darle valor a las ideas más pequeñas y convertirlas en proyectos incluso de vida. El objetivo de los estudiantes de décimo es transmitir esta pasión a sus pupilos de noveno, motivarlos a aventurarse en esta gran experiencia de proyecto personal, y ver que todo es posible.

Escrito por: Juliana Morales

Directora del Semillero de Investigación de Proyecto Personal