En 45 años de inspirar y formar seres humanos integrales, son innumerables los proyectos, los sueños y las metas que se han hecho realidad en la vida de cada uno de los egresados del CIEDI. Con la promoción 2022 llegamos a 888 egresados que lideran la transformación de su entorno y que son, como dice Clarita, “seres humanos con vocación para tener éxito profesional y una vida íntegra”.

El CIEDI ha creado la distinción Egresados que transcienden con el propósito de destacar a aquellos cuyas acciones estén orientadas a la transformación de nuestra sociedad, y que sean fuente de inspiración para nuestra comunidad de aprendizaje.

¡Conoce las categorías y haz tu nominación!

Empresarios o emprendedores que han logrado consolidar ideas de negocio a lo largo del tiempo en diferentes sectores de la economía.

Sus proyectos se destacan por se estables en el tiempo, generar empleo y obtener reconocimientos. 

Son personas que desde el colegio aprendieron que con pasión y disciplina se puede alcanzar el éxito y que lo más importante en el mundo laboral es la ética. Se desempeñan en diversos campos.

Son líderes en sus equipos, críticos de sus disciplinas y propositivos

Egresados que se destaquen en el mundo de las artes (música, cine, teatro, danza, fotografía, pintura, escultura, ilustración).  Son creadores de producciones que presentan una visión critica de la sociedad y la cultura.

Desde el arte nos muestran una perspectiva del mundo que inspira el cambio, promueve reflexiones y despierta sentimientos. 

Son personas que se han destacado por su sensibilidad, creatividad, y disciplina para alcanzar sus metas y destacar en su medio. 

Son egresados que han hecho carrera en el mundo académico, se destacan por cursar estudios de postgrado de la mejores universidades del mundo, proponen, lideran y participan en importantes proyectos de investigación, y han publicado artículos en diferentes revistas especializadas. 

Estos egresados pueden estar en cualquier disciplina, ciencia o línea de investigación. 

Desde el colegio se destacaron por su capacidad de indagación, curiosidad, mente abierta y por su pensamiento crítico y reflexivo. 

Son egresados que han dedicado su trabajo a la transformación de un contexto. Son personas que tiene la vocación de promover el bien común, trabajan para crear estrategias que aporten positivamente al desarrollo y bienestar social, con el propósito de construir un mundo más equitativo, sostenible ecológica y económicamente. 

Se incluyen emprendedores sociales y ambientales, lideres de ONG´s, participantes en organizaciones multilaterales o en cargos gubernamentales dedicados a la promoción del desarrollo sostenible.

En el colegio se destacaban por ser solidarios, empáticos frente a las necesidades del otro, y por tener un alto sentido de responsabilidad social. 

¿Quieres postular a alguien a este reconocimiento?

¡Participa en la nominación de los Egresados que trascienden!


Formulario

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?