Contenido

NotiCIEDI

SALES PITCH

Los estudiantes de grado tercero, realizaron un sales pitch, con el objetivo de ofrecer a la comunidad sus ideas de negocio basadas en la economía naranja y el ciclo de diseño STEM. Los emprendimientos ofrecidos corresponden a necesidades que los niños y niñas identificaron dentro de la comunidad CIEDI, y que responden a la convocatoria sobre sostenibilidad planetaria.

Este trabajo corresponde a la unidad de indagación ¿Cómo nos organizamos?, los estudiantes debían elaborar un video de 1 minuto dirigido a sus posibles clientes, el producto el objetivo y toda la información necesaria.

Dentro de los pasos del ciclo de diseño STEM , los estudiantes tuvieron que hacer un plan de negocios, presupuesto y un estudio de mercadeo de los productos que iban a ofrecer.

Esta experiencia de aprendizaje se llevó a cabo bajo la dirección de la profesora Diana Villa.

Artículos relacionados

CAS en el Hospital de Suba

Durante el mes de octubre un grupo de estudiantes de CAS de décimo grado apoyaron el programa de Aula Hospitalarias del Distrito en el Hospital de Suba para que los niños hospitalizados tuvieran una especial celebración en el Día del niñ@.

Leer más »

Master Chef 2do grado

Para el cierre de unidad de indagación Who We Are, los estudiantes de 2do grado prepararon alimentos saludables  –complete meals-  con base a lo aprendido

Leer más »

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?