Contenido

NotiCIEDI

Navidad Compartida

Cerramos este año 2023, con nuestra tradicional celebración de Navidad Compartida.  Como siempre, la generosidad y el cariño de toda nuestra comunidad se hizo presente a través de los regalos y anchetas que entregamos a nuestro personal de servicios generales, y a sus hijos, así como a los abuelitos del Hogar Construyendo Futuro, a los niños de la Fundación Michín y a las Aulas Hospitalarias del Hospital de Suba y la Fundación Guerreros del Sur. 

Felicitamos a los estudiantes de décimo y undécimo grado por las diferentes actividades que organizaron para los abuelitos y niños invitados, también se destacó la entrega y atención que le prestaron a nuestros visitantes en todo momento. Igualmente al profesor John Jairo Rojas, coordinador de CAS, por su esfuerzo incansable de darle un sentido de solidaridad a esta Navidad.

Además de compartir sus historias con los estudiantes, los abuelitos del Hogar Construyendo Futuro entregaron una pintura elaborada por uno de sus compañeros. Los estudiantes lo recibieron con gratitud, en compañía de David Jácome, vicerrector. 

Finalizamos esta maravillosa semana con una eucarístia en la que los estudiantes de segundo grado representaron el pasaje bíblico del Nacimiento del Niño Jesús.  Además se presentó el coro del colegio, con un bello acompañamiento musical. 

Agradecemos a toda la familia CIEDI por su apoyo y colaboración a esta celebración que nos une.

En CIEDI, la navidad es compartir.

¡Feliz Navidad!

Artículos relacionados

Encuentros literarios

Las secciones de preescolar, primaria y escuela media tuvieron encuentros literarios donde brillaron sus producciones creativas realizadas para las asignaturas de español, inglés y francés.

Leer más »

Construyendo refugios

Celebramos otro año de la alianza con la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, a través de la cual los niños y niñas de transición

Leer más »

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?