Contenido

NotiCIEDI

Los padres nos cuentan…

Con gran orgullo compartimos los logros de nuestros estudiantes que se destacan en diferentes áreas artísticas y deportivas. Los padres de familia nos envía registros y detalles de otras actividades en las que sus hijos se destacan.

Valeria Melgarejo

Jhovanna, mamá de Valeria nos cuenta que ella adora los animales y en su búsqueda de actividades extracurriculares, a través de la equitación unió su pasión por los caballos y el gusto por el deporte. Vale está en clases desde el 2019, aunque por la pandemia debió suspenderlas un buen tiempo, su desempeño ha sido muy bueno y cada día aprecia más estos animales.


Samuel González Prieto

Emilia nos informa que Samuel participó el fin de semana en el Campeonato de All Dance Colombia 2022 en Cali, representando a su academia Ballet DanzaStudio, con su coreografía”Presley Tap”. 

Samuel ganó el PRIMER LUGAR en TAP RÍTMICO Categoría Niños Solista


María José Rentería

Majo desde los 4 años hace parte de una familia de arte, donde explora sus habilidades para canto, actuación y baile; cuando ingreso a la academia Déjame Ser, a los 30 días empezó a presentarse en eventos públicos en ese momento en la Feria del Hogar; han pasado por centros comerciales, empresas privadas y hace dos semanas se presentaron en el Festival Semilla Fest en la Biblioteca Julio Mario Santodomingo donde pudieron demostrar el gran desarrollo de sus habilidades en baile, que consideramos, es lo que más le apasiona.

Es una niña muy feliz, realizando estas actividades artísticas. Disfruta mucho y tiene buenas habilidades de exresión corporal.

Nosotros la apoyamos para que haga lo que disfrute.

Hernan y Diana

Padres de María José


Amelia Grajales

Adriana nos envía el video de Amelia en su práctica de batería, un instrumento que disfruta mucho.


Martín Camacho

Martin practica el BMX,  es un deporte que para él es divertido y lo disfruta mucho, allí cuenta con buenos amigos los cuales disfrutan encontrarse los fines de semana; desde pequeño ha tenido logros ganando medallas, trofeos y diplomas de reconocimiento.


Mateo y Emma Castaño

Mateo y Emma de su participación en la carrera del Festival Infantil de Ciclomontañismo del Bike Park Bogotá.

Mateo logro un segundo puesto en la categoría de 8 años.

Juan Ricardo Castaño

Padre de Mateo y Emma


Nicolás Moreno Espinoza

Nicolás ha tenido un año deportivo muy importante pues ha ganado en varias ocasiones el Torneo Interclubes Bola Verde, al igual que en la modalidad de Dobles. Además comparte está afición con su padre, pues juntos también han ganado torneos.


José Daniel García 

Campeón torneo DBS categoría 2011 año 2022.

Artículos relacionados

E5 Challenge – Energy Race

¡Prueba superada! Luego de varios meses de preparación, finalmente se llevó a cabo la 1.er carrera por las movilidad sostenible organizada por nuestro colegio, que

Leer más »

Rock al CIEDI

Un gran aplauso para todos los artistas que brillaron en Rock al CIEDI, pues apreciamos un reflejo del compromiso y la pasión que nuestros estudiantes

Leer más »

Rock al CIEDI Bachillerato

Maravillosa presentación de música y danza del grupo de bachillerato. El repertorio incluyo una selección de inolvidables bandas como AC/DC, Queen, Journey, y otros éxitos

Leer más »

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?