Contenido

NotiCIEDI

Líderes que inspiran

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Qué todos seamos líderes en CIEDI , es el objetivo del grupo conformado por Paulo Velasco, Gabriela Angarita, Juanita Díaz y Juliana Morales de décimo grado llamado Leadership Inspirat-on Experience, su objetivo es incentivar la innovación, el liderazgo y la estrategia en nuestra comunidad siendo facilitadores de herramientas para las personas que pueden tener roles de liderazgo como los representantes de curso, las formulas estudiantiles, los miembros del consejo estudiantil  y los profesores. Precisamente con los grupos de primaria y preescolar realizaron un taller en el que pusieron en práctica las actividades diseñadas por el grupo para resolver un problema planteado a los docentes.

Para Simon Fulford, Rector de CIEDI, fue muy interesante ver como los estudiantes desarrollaron actividades innovadoras para propiciar una reflexión profunda del uso del inglés en los salones, “son estrategias llamativas para aplicar en las aulas”.

Los invitamos a ver el video de esta actividad.

Artículos relacionados

Reinado de las verduras

Con el propósito de acercar a los niños y niñas al maravilloso mundo de las verduras, hemos llevado a cabo campañas de sensibilización que busca

Leer más »