Contenido

NotiCIEDI

¡Adios a la primaria!

Mensaje de María Alejandra Moya

Hoy estoy muy feliz porque tengo el honor de decir estas palabras en nombre de quinto grado. Y la verdad, no se me ocurrió mejor manera de empezar que agradeciéndoles a nuestros directores de curso: Camilo, Ana María, y Angélica. Se nota que cada uno de ellos hizo se mejor esfuerzo para no solamente hacernos buenos estudiantes, sino también para hacernos buenas personas. 

Camilo, gracias por mantener el humor de la clase y ser tan comprensivo. Creo que todos en 5ª aprendimos mucho de ti para ser buenas personas sobre todo con los demás. Ana María, voy a decir exactamente las palabras que una de tus estudiantes me dijo “Este año fue muy especial porque Ana María y todos los compañeros nos sacaban risas cuando estábamos tristes o aburridos. Gracias a ella aprendimos muchas cosas académicas, pero también aprendimos como ser mejores personas y como respetar a los demás”. Otra cosa que aprendimos fue a trabajar en equipo, esto significa que aprendimos a trabajar con otras personas que no eran nuestros amigos y aprendimos a diferenciar las amistades de estudio y las amistades de confianza y pasar en los recreos.”

 Y, por último, pero no menos importante, 5B, sé que a Angie le hubiera encantado saber que sus estudiantes disfrutaron mucho el tiempo con ella, sobre todo porque sentían que los trataba más como hijos que como estudiantes. Siempre estuvo ahí para ellos, para sacarles una sonrisa y apoyarlos en cualquier circunstancia en la que se encontraran.

Creo que es también importante mencionar que este año fue muy importante porque volvimos a estar completamente presenciales en el colegio y nos pudimos volver a encontrar con las personas con las que nos gusta estar. Volvimos a las bromas, los juegos, y, sobre todo, a los deportes con amigos. Padres de familia, si ustedes hubieran ido a nuestros recreos, habrían visto a los de quinto, o hablando con amigos, o jugando algún deporte, o simplemente riendo. Creo que en general todos somos muy buenos comunicadores. También volvimos a levantar nuestra mano real y gritar la respuesta correcta a todo el salón. En algún punto llegamos a estar sin tapabocas todo el tiempo, pero tristemente eso no duró. Pero bueno, en fin, estuvimos muy felices por esto. Pero no solo nos hemos divertido en quinto grado, sino también en otros cursos en primaria.

Hoy más que terminar quinto grado, cerramos un ciclo de nuestras vidas. Esta promoción ha logrado convertirse en una familia. ¡Sigamos bailando y sonriendo como lo hicimos en Cogua (y casi siempre)!

 

Artículos relacionados

E5 Challenge – Energy Race

¡Prueba superada! Luego de varios meses de preparación, finalmente se llevó a cabo la 1.er carrera por las movilidad sostenible organizada por nuestro colegio, que

Leer más »

Rock al CIEDI

Un gran aplauso para todos los artistas que brillaron en Rock al CIEDI, pues apreciamos un reflejo del compromiso y la pasión que nuestros estudiantes

Leer más »

Rock al CIEDI Bachillerato

Maravillosa presentación de música y danza del grupo de bachillerato. El repertorio incluyo una selección de inolvidables bandas como AC/DC, Queen, Journey, y otros éxitos

Leer más »

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?