Contenido

NotiCIEDI

Deliciosos rábanos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Llenos de felicidad y con el corazón hinchado de orgullo los estudiantes de K5 y grado 3A-3B participaron en su primera cosecha del año.

El pasado 17 y 19 de noviembre, luego de hacer seguimiento al proceso de crecimiento de sus plántulas, reconociendo el cuidado y dedicación que requieren estos organismos, los estudiantes realizaron su primera cosecha. En esta oportunidad los rábanos CIEDI fueron los protagonistas. Durante el proceso de cosecha se reflexionó con los estudiantes sobre las necesidades de las plantas, y los factores que afectan de manera positiva o incluso negativa su crecimiento, reconociendo en ellos aprendizajes perdurables producto de exitosas experiencias de aprendizaje.

Es importante resaltar que esta cosecha cumplió con nuestra meta principal, como huerta urbana apoyó nuestra ciudadanía alimentaria, el rábano hizo parte del almuerzo de todos por cortesía de estos estudiantes que están transformando su entorno con acciones vitales para su proceso de formación como ciudadanos del mundo.

Con alegría reconocemos el buen trabajo guiado por los docentes que apoyan a estos cursos, a padres de familia que incentivan a sus hijos a aprender y claramente a los niños quienes han dado todo su amor y dedicación, siendo ejemplo para sus compañeros

¡Felicitaciones!

Diana Villa
Líder de Ciencias PYP

Artículos relacionados

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !