Contenido

NotiCIEDI

Creatividad, Acción y Servicio

Las actividades de CAS en este año prometen grandes experiencias de aprendizaje para los estudiantes de bachillerato.

John Jairo Rojas, Coordinador de A&S y CAS, nos cuenta en qué van todas las iniciativas:

Curso Brigadista Cruz Roja Colombiana
18 estudiantes de grado décimo empezaron su capacitación como brigadista con la institución humanitaria más grande del mundo: Cruz Roja. Estos estudiantes desde CAS aprenderán sobre la filosofía de esta organización, primeros auxilios y gestión del riesgo.

Les deseamos éxitos en este camino de nuevos aprendizajes y desafíos que podrán inspirar su futuro profesional.

Triki Triki Hallo Team

El pasado 7 y 28 de octubre empezamos a decorar el pabellón de pediatría del Hospital Simón Bolivar y acompañamos con actividades lúdicas a los niños que se encuentran en la Sala Familiar Ronald McDonald.

Nuestros estudiantes trabajaron con mucho empeño para hacer del 31 de octubre un día muy especial en el que se entregaron los disfraces donados por toda nuestra comunidad.

Seguiremos asistiendo los viernes y sábados a alegrar a estos niños y sus familias.

Tu Tutor – CIEDI

Estudiantes de CAS están compartiendo sus conocimientos en el idioma inglés y en matemáticas, a través de tutorías virtuales y gratuitas, a estudiantes de quinto grado de colegios oficiales. Este enfoque de Acción y Servicio en el Diploma, permite a nuestros estudiantes aportar a la nuestra sociedad .

Como Con ECO

Es un proyecto que se centra en la educación e innovación para que estudiantes y profesores de colegios y universidades en Colombia, adquieran herramientas para ser agentes de cambio en temas relacionados con acción climática y resiliencia alimentaria.

El CIEDI se encuentra participando en esta actividad organizada por la EAN, con un grupo de estudiantes y 6 docentes que han recibido capacitación en estos temas.

Nuestro siguiente paso es el Climathon, un reto en el que nuestros estudiantes y profesores desarrollarán ideas de resiliencia alimentaria en agricultura urbana.

El CIEDI está comprometido con el desarrollo integral de su estudiantes, por lo tanto, trabajamos para propiciar espacios en los que esos atributos afloren e impacten positivamente a la sociedad que los rodea y también enseña. 

Artículos relacionados

PYP Exhibition 2024

Con una hermosa ceremonia de inauguración en la que se presentaron bailes y canciones típicas colombianas, se dio inicio a la PYP Exhibition de los

Leer más »

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?