Contenido

NotiCIEDI

Cosechando triunfos

Es un orgullo para CIEDI compartir los éxitos de nuestros egresados, en esta ocasión queremos felicitar a Sofía Barrera Blanco, egresada de la promoción 2016, quien finalizó sus estudios de Derecho en la Universidad de La Sabana por obtener el reconocimiento otorgado por el Ministerio de Educación como uno de los mejores puntajes a nivel nacional en el Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior Saber -Pro.

Sofía además cursa octavo semestre de Ciencias Políticas en la misma Universidad.

Durante los 13 años que estudio en CIEDI, Sofía se caracterizó por su dedicación al estudio y desde entonces se podía notar que sería una gran profesional.

Según nos contó Sofía, la formación del colegio fue una base fundamental, pues cuando llegó a la universidad pudo apreciar que las habilidades de investigación y escritura eran superiores a las de muchos de sus compañeros, otro aspecto que le ayudó en su desempeño académico fue establecer una relación cercana con los profesores que le permitió ampliar el conocimiento y resolver dudas,  algo acostumbrado en CIEDI por ser una comunidad familiar que permite tener un trato personalizado. En el colegio los profesores ya la conocían y le exigían de acuerdo a sus grandes capacidades.

Sofía se siente muy orgullosa de ser Ciedista, y destaca que CIEDI es un colegio exigente y esto se nota en la calidad de sus egresados, pero su característica de grupos pequeños, es lo que lo hace un colegio especial, en el que lo más importante es la calidad humana.

Con todos estos logros, Sofía inicia su carrera profesional en la multinacional PRICE WATERHOUSE,  en el campo de investigaciones financieras.

¡Felicitaciones!

 

Artículos relacionados

E5 Challenge – Energy Race

¡Prueba superada! Luego de varios meses de preparación, finalmente se llevó a cabo la 1.er carrera por las movilidad sostenible organizada por nuestro colegio, que

Leer más »

Rock al CIEDI

Un gran aplauso para todos los artistas que brillaron en Rock al CIEDI, pues apreciamos un reflejo del compromiso y la pasión que nuestros estudiantes

Leer más »

Rock al CIEDI Bachillerato

Maravillosa presentación de música y danza del grupo de bachillerato. El repertorio incluyo una selección de inolvidables bandas como AC/DC, Queen, Journey, y otros éxitos

Leer más »

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?