NotiCIEDI

Concurso de ortografía 2021-2022

Share on linkedin

El área de español primaria realizó en el mes de octubre el Concurso de Ortografía, certamen que puso a prueba el uso adecuado de las letras y que crece en participación estudiantil año tras año, lo que da cuenta del entusiasmo y la preocupación juvenil por tener vigente el buen uso de la lengua.

La profesora Ana Isabel Castro, líder del Departamento de Español de primaria, nos explica que en este Concurso se evaluó dominio ortográfico del vocabulario, capacidad para deletrear palabras que llevan tildes y aplicación de reglas ortográficas.

Participaron los estudiantes de preescolar y primaria.

Los ganadores recibieron un premio que los aproxima a la lectura y a fortalecer la literatura en distintos espacios.

A continuación, la lista de ganadores:

Pre kínder Juan José Villa Gallego

Kínder 4 Santiago Payome