Contenido

NotiCIEDI

Celebrando juntos los 45 años de CIEDI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con inmensa alegría celebramos, el pasado viernes 2 de septiembre, los 45 años de la fundación de nuestro querido colegio. Vivimos un maravilloso reencuentro con los padres, los abuelos, los hermanos mayores, al ser éste el primer evento después de pandemia con toda la comunidad de manera presencial.

Placa conmemorativa

El grupo de estudiantes de la promoción 2023 y sus familias entregaron una placa conmemorativa al colegio, y en especial a nuestra fundadora, Clarita Gutiérrez de Palacios, como homenaje a su entrega incondicional y profundo amor por la educación. Fue un momento muy emotivo en el que los padres de familia reconocieron el crecimiento y evolución de CIEDI, pero aún más, la labor del colegio en la transformación de nuevas vidas, nuevas generaciones, y nuevos sueños, como lo afirmó Mayerlín Galindo, Madre delegataria de undécimo.

Placa entregada por los padres delegatarios de undécimo grado

Con esta tradicional celebración, el cumpleaños de CIEDI y la Inauguración de los Juegos Intercasas, se da inicio a un año que será inolvidable en la historia de nuestro colegio, pues nos preparamos para emprender nuevos retos que seguramente marcarán otro gran momento en su evolución.

!Feliz cumpleaños, CIEDI!

Artículos relacionados

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !