Los sueños son el estandarte del hogar que la Hermana María Cabrejos, desde hace 20 años se dedica a cuidar y educar a jovencitas con vulnerabilidad social y familiar en el barrio San Rafael (Usme). Actualmente, la Hermana apoya a 16 jóvenes y un bebé de 8 meses, a través de la Fundación Nuestra Señora del Milagro.
Todos los días trabaja orientando con amor a las niñas, en la formación de hábitos, autoconfianza, Fé y sobre todo, acompañándolas en sus procesos escolares, para que las niñas cumplan sus sueños de ser abogadas, médicas, veterinarias, asistentes de vuelo y pilotos para ayudar a otras niñas como ellas.
El CIEDI emprendió una recolección de elementos de aseo y escolares para cubrir algunas de las necesidades de estas niñas. Como comunidad CIEDI aportamos 16 kits de aseo conformados por toalla, jabón de tocador, champú, kit de aseo dental, protectores íntimos y papel sanitario. Adicionalmente entregamos jabón de ropa líquido, en barra y jabón de pisos y útiles escolares para que ellas sigan construyendo los peldaños de sus sueños.
Agradecemos a los padres de noveno grado quienes se unieron e involucraron con las niñas y especialmente por el detalle para el bebé, a quien le hicieron llegar un regalo especial.
Nicolasa Cardoso, Manuela Rodríguez e Isadora De Lima