Contenido

NotiCIEDI

Nuestro compromiso al 100%

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Para CIEDI es muy importante contar con un entorno sano y seguro en el que se desarrolle nuestra actividad escolar, por eso estamos comprometidos con la revisión y refuerzo de las medidas para la evitar la propagación del COVID-19 en nuestras instalaciones durante el mes de julio.

Igualmente continuamos con el proceso de vacunación de nuestro personal, y esperamos que al regreso de vacaciones hayamos completado el 100% .

 

 

Agradecemos el apoyo que le han dado a nuestra campaña SOY SOLIDARIO CIEDI,  por su compromiso acatando las normas de bioseguridad en casa, así como la solidaridad  al comunicar oportunamente la sintomatología presentada,  lo que permitió un seguimiento más profundo del estado de salud de la comunidad , y en consecuencia,  la toma de desiciones acertadas para el adecuado manejo de la pandemia.

Les recordamos que las medidas de autocuidado son las mejores herramientas para evitar el contagio en nuestras familias; esperamos que las mantengan en todo momento de manera que al regresar al colegio, el uso del tapabocas y las otras medidas sean de fácil seguimiento por parte de los niños, niñas y jóvenes.

Artículos relacionados

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !

Admisiones abiertas

2022 - 2023

¡Cupos limitados, separa el tuyo !