Egresados que dejan huella

Seres humanos que inspiran para transformar

Diego Lozano

Promoción 1991

Ingeniero Industrial de la Universidad de Los Andes. MBA en Administración de Empresas en Kansas State University.  Fundador de la empresa Campo Capital. 

"CIEDI me ayudó a formarme como una persona positiva, disciplinada, dispuesta a enfrentar los restos y sobre todo feliz" .

Manuela Morales

promoción 2013

Obtuvo la doble titulación en Ingeniería Aeroespacial e Ingeniería Mecánica de la Universidad Central de Florida.
Actualmente trabaja para la empresa Rivian, como “Battery Manufacturing Engineer”
.

"Realmente los profes en CIEDI se dedican a crear material didáctico que se queda impregnado en tu cerebro mucho tiempo"

María Esther Panesso

promoción 2005

Es profesional en Derecho y Administración de Negocios Internacionales. Durante la pandemia dio rienda suelta a su amor por el arte y encontró un éxito inesperado.

"El mayor aporte de CIEDI a mi formación fue la disciplina".

Luis Eduardo Alzate

promoción 2007

Es Diseñador Industrial de la Universidad de Los Andes. Trabajó en CIEDI como docente y actualmente es profesor de Diseño y Tecnología de un colegio IB, en Hong Kong .

"En el CIEDI aprendí que el bienestar emocional de los estudiantes es muy importante".

Sebastián Fonseca

promoción 2013

Ingeniero Biomédico de la Universidad Estatal de Arizona, actualmente es Candidato a PHD en la Universidad de Texas.

"En el CIEDI te motivan a ser mejor y a ir más allá de lo que te enseñan".

Julián Manrique

promoción 2005

Profesional en medios audiovisuales con énfasis en dirección y producción de cine. Estudió en el Politécnico Gran Colombiano y en la Universidad ORT de Montevideo, Uruguay.

"El CIEDI es una buena rampa de autoconocimiento que te permite escoger el camino que quieres llevar no solo a nivel profesional, sino también personal".

Juan Esteban González

promoción 2013

Graduado de USFQ College of Music del Berklee International Network en Quito, Ecuador. Productor musical. Fundador de la empresa RT60 Artist.

Entramos a la carrera de música contemporánea casi 200 estudiantes y nos graduamos 12. La rigurosidad y disciplina que me llevé del CIEDI y del IB, me dieron las herramientas para sentarme muchas horas diarias a estudiar individualmente mi instrumento, a analizar música, a leer de armonía y orquestación, a entender nuevos instrumentos digitales y sintetizadores fuera del currículo de la universidad.

Verónica Durán

promoción 2007

Microbióloga de la Universidad de Los Andes. Magíster de la Universidad Técnica de Dresden, Alemania, en Bioingeniería Molecular.  PHD en Microbiología e Inmunología en la Escuela de Medicina de Hannover.

"El CIEDI nos inculcaron la recursividad, si algo no funcionaba, buscábamos otras opciones. Desarrollaron nuestras habilidades en muchas áreas para buscar soluciones".

Daniel Garzón

promoción 2007

Graduado de Gestión y Administración Pública de la Universidad de Barcelona. Magíster en Diplomacia y Función Publica de Universidad de Barcelona. Magíster en Derecho Internacional Público. 

La exigencia del colegio fue clave en el desarrollo de los que soy yo como persona y como profesional.

Liliana Peñuela

promoción 2009

Antropóloga y Magíster en Historia de la Universidad de los Andes.

Investigadora, docente universitaria, columnista y escritora. 

El CIEDI me dejó el amor al aprendizaje y al conocimiento.

Abrir chat
CIEDI
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?