NASA Space Apps

Tres equipos de nuestro colegio tuvieron la oportunidad de participar en el evento mundial NASA Spaces APPS. El Desafío Internacional de Aplicaciones Espaciales de la NASA es un hackathon para codificadores, científicos, diseñadores, narradores, creadores, tecnólogos e innovadores de todo el mundo para reunirse y utilizar datos abiertos de la NASA y sus socios de la Agencia Espacial para crear soluciones a los desafíos que enfrentamos en la Tierra y en el espacio.

Durante dos días en el Municipio de Chía, se encontraron equipos provenientes de diferentes lugares de Colombia, estudiantes y profesores universitarios, ingenieros y aficionados al mundo de la ciencia y la tecnología, simultáneamente con que miles de personas en todo el  mundo.

Felicitaciones a nuestros equipos:

• Athenea Rocket:Juliana Marín, Victoria Rey, Isabella Santamaría, Gabriela Santamaría
  • Sky Force Project: Maximiliano Pardo,Natalia Flórez, Sofia Cleves, Milagros Londoño

• Mission Pegasus: Javier Galvis, Juan Sebastián Bejojín, Zoe Asprilla, Dana Díaz

Un gran agradecimiento a los padres de familia, quienes estuvieron acompañando a sus hijos durante todo el fin de semana, apoyándolos en cada una de las etapas que presentó la competencia. Igualmente a los profesores de Diseño y Tecnología y a la coordinadora de sostenibilidad, Diana Villa, pues su orientación fue fundamental para el buen desempeño de nuestros participantes.